Se Habla Español


Bienvenidos a Ángeles Estan Cerca
Linda F. Torres

Linda trabaja con los ángeles asi como con los reinos espirituales mas altos por medio de su conexión intuitiva con Dios.  Tenga la experiencia de recibir los maravillosos mensajes de los Angeles y Arcángeles. Los Angeles nos dan inspiración y el único trabajo de estos seres celestiales es solamente  amarnos y protegernos durante todo el tiempo.

Linda F. Torres es Intuitiva de Angeles, con la ayuda de los Angeles, escucha y recibe los mensajes por medio de las cartas de los Arcángeles, los Santos, y Maestros Ascendidos

No dude que sus Angeles le estan guiando a cada minuto del camino; nos proveen consejo y guia divina, y saneamiento cuando es necesario.  Linda sirve de instrumento para traerle la inspiracion, paz y amor, que estos mensajeros divinos desean para cada uno de nosotros.  Comunicándose con el corazón abierto, Linda escucha a los Angeles, y le ayuda a buscar en lo profundo de su ser, esa fuerza interna que trae alegria y paz a nuestras vidas.

Recuerde que nuestro Angel de la Guarda siempre está con nosotros, desde el dia en que nacemos hasta el dia en que dejamos de existir en esta vida. Los Arcángeles, son como especialistas y nos ayudan y protegen en todas áreas de nuestra vida, como es de la familia, amigos, de nuestros hijos, del trabajo, y de nuestra salud.

Si desea recibir una sesion con los Angeles llame para hacer cita al 503-807-0896

Para registro de las clases y para mas informacion vea la pagina de Eventos, llame por telefono o envie mensaje al

correo electronico/email AngelsRNearUs@gmail.com

Costo de Lecturas – 30 min  $55 y    Una hora $75

Costos se mantienen igual que en el 2013  

Las sesiones son por teléfono.    Sesiones en persona (cita con dos semanas de anticipacion) 

Que Dios los bendiga y que los Ángeles los protejan siempre!